Arte y Estilo en las Pistas: Descubre la Colección Ski & Après-Ski de Anna Cortina

Arte y Estilo en las Pistas: Descubre la Colección Ski & Après-Ski de Anna Cortina

En una fusión única entre la elegancia del esquí y el arte visual, Anna Cortina se enorgullece de presentar la colección "Ski & Après-Ski". Colaborando con el visionario artista Philippe Boonen, esta colección celebra cada faceta del deporte invernal. Desde momentos de relajación en el bar hasta la competición en la pista, cada pieza es una obra maestra que captura la esencia del esquí.

Tote Bag - Let's Fly: Un Tributo a los Alpes

Inspírate en las majestuosas pistas de esquí de los Alpes con el Tote Bag "Let's Fly". Anna Cortina y Philippe Boonen han creado una obra maestra en la que un lebrel afgano, con su distintivo pelaje sedoso, viste con un auténtico gorro de esquí de los años 80. Detalles como los esquís, las gafas y el reflejo de una avioneta en las gafas hacen de este bolso una pieza única que encapsula la esencia del esquí alpino.

 

Tote Bag - Competition: La Competencia en una Mirada

En el Tote Bag "Competition", Philippe Boonen ilumina el universo de Anna Cortina con una competencia única. La mirada intensa de un felino competitivo se encuentra frente a dos amigos representados con monos urbanos. ¿Quién ganará esta competencia de estilo? Descúbrelo mientras llevas contigo esta obra de arte que redefine la elegancia en las pistas.

Bolt Bag - Off-piste: Explorando Nuevos Territorios

Philippe Boonen presenta su última creación, el Bolt Bag "Off-Piste", una ilustración que invita a explorar nuevos territorios. Esta pieza única de la colección 365º permite descubrir detalles pintados en toda su piel, llevándote en un viaje visual que captura la emoción del esquí fuera de pista.

Banane Bag - Ski & Après-Ski: Diversión Salvaje en una Bandolera

Anna Cortina y Philippe Boonen se unen para representar el espíritu salvaje y divertido de Ski & Après-Ski en la Banane Bag. Esta bandolera no solo es un accesorio práctico, sino también una obra de arte que encarna la esencia lúdica del apres ski. Descubre cómo esta pieza se adapta perfectamente a tus necesidades mientras te sumerges en la elegancia inigualable

 

Con la colección "Ski & Après-Ski", Anna Cortina redefine el arte de vestir en las pistas. Cada bolso es una expresión única de la colaboración entre la marca y Philippe Boonen, fusionando la moda de alta gama con la creatividad visual. Haz de tu experiencia en la nieve una obra de arte en movimiento con estos bolsos que encapsulan la emoción y el estilo del esquí. ¡Viste con elegancia, lleva arte contigo y conquista las pistas.

Deja un comentario