La moda

La moda, más que un trabajo, para mi es una vocación. Después de desarrollar mis estudios de diseño de moda en Barcelona, paso a tener la oportunidad de ponerlos en práctica con la apertura de mi primera tienda en el año 2000.

EXPERIENCIA

La experiencia es tan buena que en el periodo de seis meses abrimos la segunda en Marbella y al cabo de un año ya es una realidad nuestra tienda más emblemática y la que me aporta más repercusión en los medios, Anna Cortina Madrid. Esto me lleva a colaborar con las mejores marcas internacionales de pret a porter y complementos, como Balenciaga, Chloé, Lanvin, Givenchy, Paco Rabanne, Marc Jacobs, Diane Von Fustemberg, Missoni, Sonia Rykiel...

EXCLUSIVIDAD, ATREVIMIENTO Y ESTILO Saber más

INSPIRACIÓN

Me reconozco exigente a la hora de elegir y siempre he intentado buscar entre los mejores creadores internacionales más innovadores los que pudieran responder a las necesidades de una mujer cosmopolita y vanguardista. Gracias a esta experiencia me lanzo a crear mi primera firma de moda con la etiqueta Anna Cortina. Un universo basado en mi trayectoria, mi experiencia e ilusión.
Espero que te guste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.